A pesar de la faltante del fútbol en tiempos de pandemia, los clubes Atlético Maciá y Martín Fierro no pierden el tiempo y siguen avanzando con sus obras en sus respectivas canchas, preparándose para la tan ansiada y esperada vuelta de la Unión Deportiva de Ligas.

Obras en el Oscar Orlando Rébora

El Rojo de Maciá se encuentra trabajando en sus tribunas y en la cabina de transmisión para los medios de comunicación. “Estamos cumpliendo con un viejo anhelo ya que se comenzó con la construcción del primer cuerpo de tribunas sobre el sector local y las cabinas de transmisión con una inversión de $150.000”, escribieron en su página de Facebook.

“Queremos darle mejores comodidades al púbico y a los medios que cubren nuestros partidos. Todo esto es posible gracias al esfuerzo de toda esta gran familia, dirigentes, socios, colaboradores, todos aquellos que colaborando con las actividades del club, aportando herramientas o su fuerza de trabajo hacen posible el crecimiento del rojo”, detallaron.

Además se adquirió luminaria led nueva para la cancha.

Obras en el Jeannot Sueyro

El Fierro de Maciá tampoco pierde el tiempo y le mete fichas a impresionantes obras en la cancha. Se está ampliando y poniendo en mejores condiciones la parte de baños y cancha en general.

“Se comenzó a realizar la secretaría de la institución. Estamos muy contentos con la colaboración de los socios, hinchas y simpatizantes. Entre todos podemos”, publicaron.