Antes de disputarse la jornada donde se sabrá quién es el nuevo campeón del torneo que organiza la Unión Deportiva de Ligas, la mesa directiva ya dió a conocer cómo quedaron las zonas y el fixture completo para la segunda parte del año.

Cabe aclarar que el próximo torneo ya tiene fecha de inicio para el fin de semana del 14 de agosto y que en un comunicado anterior ya se había informado que las zonas B, C, D y E correspondientes a los equipos de las ligas de Nogoyá (las dos primeras) y Victoria (las dos últimas) se volverían a sortear a fin de rotar los cruces entre sus integrantes.

De esta forma, la zona A está compuesta por los seis equipos de la Liga de Tala, Ferro de Mansilla, Atlético Maciá, Peñarol, Atlético Tala, Martín Fierro y Unión Solense.

La zona B ahora estará integrada por Atlético Lucas, Central Nogoyá, Ferrocarril Nogoyá, Deportivo Nogoyá, Libertad y Sirio Libanés, estos dos últimos en el Apertura integraban la zona C.

Con estos cambios los equipos que pasaron de la zona B a la C y que la disputarán con Cultural Aranguren, Roma, Nobleza y Cultural Hernández son 25 de Mayo de Nogoya y 9 de Julio de la misma ciudad.

En tanto que la zona D, correspondiente a la Liga de Victoria, ahora estará integrada por Newell’s, 25 de Mayo, Sarmiento, Sportivo, San Benito y El Porvenir.

Por su parte, el resto de los equipos victorienses, Banfield, Huracán, Quinto Cuartel, Agrario, Gimnasia y Libertad estarán integrando la zona E.

De esta forma y pese a que varios clubes, (dirigentes, técnico y jugadores) vienen expresando su desacuerdo con el formato de disputa de la ronda clasificatoria, al menos por lo que resta del año, la dirigencia de la UDL ha decidido mantenerlo.

En cuanto a la primera fecha se estará disputando de la siguiente manera: