Todo indica que en este 2021 volvería el fútbol a la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria luego de un año sin competencia debido a la situación de pandemia que atraviesa el mundo y a la que no escapa nuestra región.

En diálogo con Radio Integral Maciá, el vicepresidente de la UDL y presidente de la Liga de Fútbol de Nogoyá, Carlos Galeano, brindó detalles de lo que se viene proyectando para lograr la vuelta a la competencia.

“Desde la primera reunión que tuvimos hace unas tres semana, cada uno en su liga fue encarando los temas para volver” dijo Galeano, y agregó: “Dimos el puntapié para que vuelvan los entrenamientos porque era algo que estaban solicitando los clubes”.

“Ya están todos entrenando para volver a jugar en abril” comentó el dirigente. Añadió: “Hay muchas cosas que resolver, por ahora estamos esperando lo que resuelva la provincia”.

“A través de la Federación Entrerriana de Fútbol se pidió, las 19 ligas de Entre Ríos, el acceso al público, se mandó una nota solicitando eso a la provincia, a la Secretaría de Deportes y al COES provincial y vamos a ver que resuelven en cuestión”, detalló Galeano.

Seguidamente el vicepresidente de la UDL confirmó que “más allá de eso se había diagramado un torneo sin público así que la idea es jugar, si es con público mucho mejor, y si no se puede vamos a tratar de hacerlo sin público”.

Todos los detalles en la nota: