Vergara: “Perdimos en los 90’ con errores, pero pudimos sacarlo adelante”

radiointegral

El director técnico de Atlético Maciá, Jorge Vergara, habló con Radio Integral Maciá este lunes, tras el triunfo del Rojo sobre Huracán de Victoria, lo que le dio el pase a semifinales de la UDL.

“Tuvimos la suerte de llegar a semifinales”, dijo Vergara, quien destacó la labor del arquero en los penales para definir el partido a favor del Rojo: “Tomás Rébora se lució atajando tres penales y los chicos estuvieron bien ejecutando”.

“Al partido lo perdimos en los 90 con unos errores dentro del área, el viento no nos ayudó, pero pudimos sacarlo adelante, controlarlo al segundo tiempo, lo pudimos aguantar y llegamos a los penales donde Tomás nos puso en semifinales”, sostuvo el entrenador.

“Gracias a toda la gente que nos acompañó y vamos por estas semis que es lo que tenemos que tratar de pasar y llegar a la final. Un saludo para Juan Rivas que está peleándola, un hincha del club, un amigo, y decirle que estamos todos con él y lo esperamos”, concluyó Vergara.

Next Post

Duarte: “Nos tocó sufrir un poco para destrabar el partido”

El director técnico de Martín Fierro, Brian Duarte, dialogó con Radio Integral Maciá tras el triunfo de Los Tiburones ante Cultural Hernández, lo que le dio el pase a semifinales.
P