Duarte: “Nos tocó sufrir un poco para destrabar el partido”

radiointegral

El director técnico de Martín Fierro, Brian Duarte, dialogó con Radio Integral Maciá tras el triunfo de Los Tiburones ante Cultural Hernández, lo que le dio el pase a semifinales.

“Contento con el resultado, nos tocó sufrir un poquito para destrabar el partido, porque el rival se nos había cerrado bien atrás y no le podíamos entrar, hasta que encontramos el primer gol de Francisco Acosta y ahí se dio otro partido hasta que pudimos convertir el segundo y definir la serie”, relató Duarte.

“Contento con el rendimiento de los chicos y el resultado. Estamos en la semifinal, otro pasito más que dan los chicos y ahora nos queda entrenar toda la semana para visitar a Lucas González y definir en nuestra cancha el otro domingo”, concluyó.

Next Post

Anses audita la Caja de Jubilaciones por el reclamo de los fondos adeudados por Nación

La semana pasada, el gobernador Rogelio Frigerio, junto a sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y de Córdoba, Martin Llaryora, encabezó una reunión donde delinearon una presentación conjunta ante Nación por la deuda que tiene Anses con las respectivas Cajas de Jubilaciones
P