Vacaciones de invierno en Maciá: actividades para compartir en familia

radiointegral

El municipio de Maciá organizó una variada agenda para estas vacaciones de julio, que incluye distintas actividades deportivas y recreativas, paseos y visitas guiadas en la Estancia San Eusebio, cine, y el XX Encuentro Internacional de Teatro Infantil.

El XX Encuentro Internacional de Teatro Infantil se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de julio con funciones desde las 15:00, en el Teatro Jorge Alfredo Alasino. La entrada será voluntaria.

El 12 de julio, Ecos en la oscuridad del Taller municipal de Teatro Adolescente, se presentará desde las 20:30 en el Teatro Jorge Alfredo Alasino.

El 14 de julio se realizará Vacaciones en la Estancia. A partir de las 14:00, en la Estancia San Eusebio, habrá Feria de Emprendedores, una obra de teatro para las infancias y el Bibliorock con la participación de las bandas Aguacil, Metalmorfosis y Vinilo X. La actividad es organizada en conjunto con la Biblioteca Popular Mario Carruego.

El 15 de julio en el Comedor San Roque y el 18 de julio en el Teatro Municipal Jorge Alasino habrá cine para las infancias, a partir de las 15:00. La entrada será gratuita.

El 17 de julio, desde las 14:00, en el Predio de la Expo habrá actividades deportivas, juegos recreativos, ritmos y la participación de Abuelos en Acción, organizadas por la Dirección de Deportes municipal y el Centro de Educación Física N° 36 Maciá.

Del 15 al 21 de julio, a las 14:30, se harán visitas guiadas en la Estancia San Eusebio, para conocer la historia del lugar.

Next Post

El comedor San Roque se fusionó con el Hogar de Día

El intendente de Maciá, Ariel Müller, visitó el Centro Integrador Comunitario (CIC) Comedor San Roque, donde además del comedor este año se sumó la propuesta del Hogar de Día, los talleres de costura, adaptado de cocina y de box, y Educando en Movimiento.
P