La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó los cronogramas de cobros de jubilados y pensionados, asignaciones, pensiones no contributivas y prestación por desempleo para el mes de septiembre.

El cronograma para los jubilados y pensionados con haberes que no superen la suma de $20.374 comenzará el martes 8 de septiembre, mientras que para quienes superan dicha suma el cronograma comienza el martes 22.

El detalle:

Para la asignación universal por hijo y asignación familiar por hijo el cronograma estará comenzando con quienes tienen DNI terminados en 0, el martes 8 de septiembre, mientras que la asignación por embarazo comenzará el jueves 10 de septiembre con la terminación del documento en 0. En tanto que las asignaciones por prenatal y maternidad también comienza el miércoles 9 y en este caso con las terminaciones en 0 y 1.

El detalle:

Las asignaciones pago único, matrimonio, adopción y nacimiento, se abonaran a partir del 7 la primera quincena y del 21 la segunda.

El detalle:

Para quienes cobran pensiones no contributivas el cronograma comenzará con las terminaciones 0 y 1 el martes 1 de septiembre y las asignaciones familiares de pensiones no contributivas estarán depositadas a partir del 8.

El detalle:

Por último quienes cobran prestación por desempleo podrán hacerlo a partir del martes 22 de septiembre con las terminaciones 0 y 1.

El detalle: