La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó los cronogramas de cobros de jubilados y pensionados, asignaciones, pensiones no contributivas y prestación por desempleo para el mes de agosto.

El cronograma para los jubilados y pensionados con haberes que no superen la suma de $18.952 comenzará el lunes 10 de agosto, mientras que para quienes superan dicha suma el cronograma comienza el martes 25.

El detalle:

Para la asignación universal por hijo y asignación familiar por hijo el cronograma estará comenzando con quienes tienen DNI terminados en 0, el lunes 10 de agosto, de igual forma se hará con la asignación por embarazo mientras que las asignaciones por prenatal y maternidad también comienza el mismo día aunque en este caso con las terminaciones en 0 y 1.

El detalle:

Las asignaciones pago único se abonaran a partir del 5 la primera quincena y del 24 la segunda.

El detalle:

Para quienes cobran pensiones no contributivas el cronograma comenzará con las terminaciones 0 y 1 el lunes 3 de agosto y las asignaciones familiares de pensiones no contributivas estarán depositadas a partir del 10.

El detalle:

Por último quienes cobran prestación por desempleo podrán hacerlo a partir del martes 25 de agosto con las terminaciones 0 y 1.

El detalle: