El doctor Hugo Medus contó en Radio Integral novedades relacionadas a la pista del Jockey Club de Maciá: proyectos para el predio y mejoras. Además dio a conocer una posible vuelta de la actividad en los hipódromos.

“Estamos haciendo permanentemente mejoras, tratando de llevar al día los papeles por la personería. Tenemos una agencia oficial en el cual se levantan las apuestas para los Hipódromos nacionales de La Plata, Palermo y San Isidro”.

“Es de público conocimiento que no se pueden hacer espectáculos deportivos ni de ninguna naturaleza”. En ese sentido, Medus aclaró: “Quiero hacer extensivo las felicitaciones a los integrantes de la comisión, no nos hemos quedado con los brazos  cruzados, hemos hecho un montón de mejoras, la cantidad de boxes nuevos que se han hecho, el predio está muy lindo, está bien desmalezado. También hemos arreglado la parte de sanitarios y pusimos luminaria porque de noche estaba muy oscuro”.

“Durante muchos años queríamos hacer un desagüe fuera de la pista porque es un terreno muy bajo, ahora hemos logrado con las máquinas del Municipio de Maciá.

“Estamos por poner tubos en la entrada del camino. Se ha hecho una muy linda forestación, se han plantado alrededor de 50 y 60 árboles y siempre pensando en el bienestar de la gente que viene de afuera a esta pista, para que se vaya con el mejor de los recuerdos y que vean un predio lindo, acorde con lo que es nuestra ciudad”, aseguró el médico veterinario.

“La idea es de que se limpie el predio y hacer un circuito de bicicleta o cartin para que la gente de Maciá pueda ir a disfrutar, siempre pensando en hacer obras. La gente puede ir cuando quieran, que nos avisen, hay unas comodidades muy lindas: tenemos instalaciones con churrasqueras, sillas, mesas y los sanitarios”.

“Aparentemente en este mes o en septiembre volvería la actividad a los hipódromos, pero a nivel provincial no hemos recibido ninguna comunicación”, concluyó.