Se incendió una fábrica de colchones en Paraná y “las pérdidas fueron totales”

radiointegral

En horas de la madrugada de este miércoles se desató un voraz incendio en una fábrica de colchones del Parque Industrial de Paraná.

Según se informó, el siniestro comenzó alrededor de las 2.45 de este miércoles, en la fábrica “Espuma del Litoral S.A.”, ubicada en calle Roque Sáenz Peña 4825.

Alguien llamó al 911 y arribaron al lugar dos unidades de Bomberos Zapadores, quienes se encontraron allí con el incendio de grandes dimensiones en la planta donde se fabrica espuma para colchones y comenzaron a actuar para sofocarlo.

Se observaron daños totales en el sector destinado a la producción de espuma y la caída de cubierta y estructura metálica de un galpón de 20 metros de ancho por 30 de largo. Se hizo presente su dueño, Norberto De Bueno.

Al amanecer, los peritos de Bomberos comenzaban la inspección ocular para determinar la causa del siniestro, que por el momento era desconocida.

Análisis Digital

Next Post

La recaudación de junio cayó 25 puntos en la coparticipación: “La recuperación será difícil”, admitió Frigerio

Tras mencionar las dificultades que enfrenta tanto el sector público como privado en términos de recursos, informó que la recaudación de junio cayó 25 puntos en la coparticipación. “Todavía, evidentemente, aunque todos lo anhelamos, el piso no está llegando. Por consiguiente, la recuperación será difícil”, remarcó.
P