La recaudación de junio cayó 25 puntos en la coparticipación: “La recuperación será difícil”, admitió Frigerio

radiointegral

Tras mencionar las dificultades que enfrenta tanto el sector público como privado en términos de recursos, informó que la recaudación de junio cayó 25 puntos en la coparticipación. “Todavía, evidentemente, aunque todos lo anhelamos, el piso no está llegando. Por consiguiente, la recuperación será difícil”, remarcó.

Destacó que como productor “entiendo y conozco lo que necesita el sector productivo de mi provincia” y expresó su anhelo de mejorar los caminos de la producción, generar más subsidios al crédito y abrir mercados para los productos entrerrianos.

“Somos la provincia que tiene mayor capacidad de transformar proteína vegetal en proteína animal. Ese es uno de nuestros principales activos. Y el sector avícola, por supuesto, es el sector que más demuestra esta capacidad con los pollos y el huevo”, subrayó.

Reiteró su compromiso de transformar el Estado entrerriano de uno depredador, que engrosa la carga tributaria a uno “aliado del que genera trabajo e invierte. Vamos a dejar atrás décadas de desidia, de un Estado que mira para otro lado, y aún en la peor crisis de la historia de la democracia reciente, vamos a salir adelante. No tengo la más mínima duda de eso, porque confío en ustedes, porque ustedes me demuestran todos los días de qué estamos hechos”, concluyó el gobernador.

Next Post

Paro docente y estatal: el gobierno provincial descontará el día no trabajado

Así lo confirmó el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso respecto del paro previsto para este jueves 4 de julio. “Es el momento menos indicado para tomar una medida de fuerza como esta”, afirmó.
P