Nahuel Abrigo luego del triunfo de Atlético: “Los vi muy bien a los chicos”

radiointegral

Por la primera fecha de la Unión Deportiva de Ligas, Atlético Maciá viajó hasta Sola y se trajo un triunfo al imponerse, con goles de Juan Cruz Monge, Luciano Martínez y Jesús Pavetty, por 3 a 1 sobre Unión Solense.

En diálogo con Radio Integral el preparador físico del Rojo, Nahuel Abrigo, hablo sobre el partido y como vio a los jugadores en lo físico.

“Los vi muy bien a los chicos en cuanto a la parte física siempre con cositas a mejorar pero los vi bien”.

En cuanto al partido, Abrigo expresó, “Tuvimos la suerte de obtener un resultado favorable, al principio supimos resolverlo de entrada a través de un gol, después ellos lograron emparejar el partido por unos minutos y lograron el empate, ya en el segundo tiempo fue todo el partido a favor de Atlético”.

“Pudimos obtener algunos goles más que no se pudieron convertir pero bueno lo importante es que se arrancó ganando y esto ayuda para dar un envión anímico para seguir las fechas que se vienen”, detallo.

Next Post

“Martín Fierro estuvo bien ordenado en todas las líneas”, dijo Nicolás Díaz luego del triunfo frente a Ferro

Este domingo Martín Fierro recibió a Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla por la primera fecha del Torneo 2024 de la Unión Deportiva de Ligas y en el debut se quedó con los 3 puntos al ganar por 1 a 0 con gol de Nicolás Díaz.
P