“Martín Fierro estuvo bien ordenado en todas las líneas”, dijo Nicolás Díaz luego del triunfo frente a Ferro

radiointegral

Este domingo Martín Fierro recibió a Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla por la primera fecha del Torneo 2024 de la Unión Deportiva de Ligas y en el debut se quedó con los 3 puntos al ganar por 1 a 0 con gol de Nicolás Díaz.

El autor del único tanto de los Tiburones, Nicolás Díaz, en diálogo con Radio Integral brindo detalles del encuentro: “Fue un partido muy lindo, un partido muy trabado. Sabíamos el equipo que íbamos a enfrentar, pero Martín Ferro estuvo bien ordenado en todas las líneas, y eso nos ayudó a tener el resultado a nuestro favor”.

En relación al equipo, Díaz comento: “Contento con el equipo, por ahí veníamos con muchas bajas de jugadores que eran titulares y que tuvimos que suplantar con gurises que capaz no venían jugando, tenían pocos minutos en primera, pero la verdad que fue un partido excelente de todo el equipo”.

“Muy contento también por el gol que llega por Joel (Miño) que la baja y justo me queda de frente y la puedo cruzar a un palo”, contó el jugador del Fierro y agregó: “Agradecido a Dios que me da la fortaleza para poder jugar y poder lograr todo lo que logro en el fútbol y en la vida. También a la gente que se quedó a pesar de la lluvia”.

“Vamos por un buen camino y seguiremos entrenándonos todos los días para poder afrontar lo que viene a la UDL”, cerro Díaz.

Next Post

Intendentes peronistas se reúnen en Maciá: “Autocrítica puertas adentro”

El senador departamental Juan Diego Conti visitó el estudio de Radio Integral y dio a conocer que este jueves se realizará una reunión en Maciá de la Liga de Intendentes del Justicialismo, que reúne a todos los presidentes municipales peronistas de Entre Ríos.
P