Müller: “En los últimos meses hemos ido recomponiendo los salarios municipales con el objetivo de ganarle a la inflación”

radiointegral

El Ejecutivo municipal de Maciá abonará el 19 de junio el medio aguinaldo a trabajadoras y trabajadores de planta permanente y un bono a contratados y jornaleros.

“Decidimos pagar la primera cuota del Sueldo Anual Complementario antes del inicio del fin de semana largo. Este derecho no solo alcanzará a los trabajadores de planta permanente del municipio sino también a contratados y jornaleros, a través de un bono”, explicó el intendente Ariel Müller.

A su vez, el presidente comunal remarcó: “En los últimos meses hemos ido recomponiendo los salarios municipales, con el objetivo de ganarle a la inflación, y seguiremos en esa línea”.

Next Post

Accidente en Ruta 30, en la curva peligrosa: volcó un auto en la noche de este lunes

Un auto despistó en la noche de este lunes, cerca de las 22, en la ruta que conecta Maciá con Sola, precisamente en la curva peligrosa. El vehículo era conducido por un masculino de unos 33 años de edad que se dirigía desde Nogoyá a la Capital Nacional de la […]
P