Accidente en Ruta 30, en la curva peligrosa: volcó un auto en la noche de este lunes

radiointegral

Un auto despistó en la noche de este lunes, cerca de las 22, en la ruta que conecta Maciá con Sola, precisamente en la curva peligrosa. El vehículo era conducido por un masculino de unos 33 años de edad que se dirigía desde Nogoyá a la Capital Nacional de la Apicultura.

En diálogo con Radio Integral, la jefa de la Comisaría de Sola, Gisela Farías, comentó que el conductor sobrepasó “unas máquinas agrarias que circulaban, subió la velocidad y no pensó que la curva estaba tan cerca y cuando menos acordó se encontró con la curva encima y no llegó a maniobrar”.

El joven recibió heridas leves y se encuentra fuera de peligro. Al momento del accidente, el propio conductor del auto salió del coche por sus propios medios y solicitó ayuda.

Next Post

Éxodo del campo a la ciudad: cerraron 55 escuelas rurales en Entre Ríos por falta de alumnos

El mal estado de los caminos, la escasez de oportunidades laborales, la falta de servicios básicos y la ausencia de centros de salud fueron factores determinantes en el éxodo masivo del campo a la ciudad en las últimas décadas. En ese sentido, este fenómeno se refleja en las escuelas rurales […]
P