
Este domingo se juegan los partidos de ida de cuartos de final del Torneo Anual de la Unión Deportiva de Ligas y en ese marco Atlético Roma deberá visitar a Atlético Maciá. Los ramirenses vienen de ganar la zona B en la fase regular y clasificar directo a esta instancia en tanto que los maciaenses debieron pasar la etapa de playoffs.
En diálogo con Radio Integral, Matías Erhardt, DT de Roma habló sobre el equipo: “Hicimos una fase regular muy buena, dándole el espacio a muchos chicos, promoviéndolos, alternando entre primera y reserva, dándole el espacio, viéndolo crecer como era la idea de arranque”.
Por otra parte el entrenador romano hizo referencia al rival: “Atlético Maciá, un equipo que entró entre los ocho, los dos equipos de Maciá son muy duros por algo entre sí empataron en ambos partidos y ahora quedan ocho equipos y los dos equipos de Maciá están entre los ocho, así que habla bien de ambos clubes”.
En cuanto al encuentro de este domingo Erhardt dijo: “Como todo cruce, partido muy duro que el que cometa menos errores se va a llevar algo por eso hay que ser inteligente, jugar un partido de 180 minutos, tratando de cometer los menos errores posibles para traernos algo para Ramírez para ver cómo se plantea la vuelta”.
La palabra de Matías Erhardt:

