
Ya están en marcha los cuartos de final de la Unión Deportiva de Ligas y por los partidos de ida, Atlético Lucas González recibirá a Martín Fierro. El encuentro se jugará este domingo a las 19:30.
El jugador de Atlético Lucas González, Jorge Jaime, en diálogo con Radio Integral contó como llega el equipo para este encuentro: “Creo que llegamos bien para el domingo contra Martín Fierro. No sé si de la mejor manera, pero bien. Por ahí no terminamos la fase de grupo de la mejor manera, como nosotros pretendíamos”.
En este sentido Jaime hizo un repaso de lo que fue la fase clasificatoria y los partidos de playoffs: “Los últimos partidos por ahí no fuimos el equipo que habíamos sido en la primera mitad de la fase de grupo. Nos costaron mucho los partidos, por suerte después en octavo pudimos meter dos buenos partidos. Tanto el de visitante, que jugamos con un hombre menos casi todo el partido y bueno, pudimos ganar dos a uno. Y después el fin de pasado acá en Lucas, yo creo que en general hicimos dos buenos partidos y por suerte pudimos pasar a cuarto”.
También hizo referencia a rival de este domingo: “Como siempre Martín Fierro te presenta muy buenos equipos. Y por lo que sabemos tienen buenos jugadores en el medio y muy buenos delanteros, por los que nos han comentado”.
“Creo que va a ser una serie muy pareja, muy pareja y que se va a definir en pequeños detalles, espero que sea una buena llave y que gane el mejor”, dijo el jugador de luquense cobre e cierre de la nota.
La palabra de Jorge Jaime:

