Martín Fierro debutó en el Torneo Regional Federal Amateur: “Lo más acorde al desarrollo hubiera sido un empate”

radiointegral

Este sábado comenzó la participación de Martín Fierro en el Torneo Regional Federal Amateur y en el primer encuentro enfrentó a Parque Sur de Concepción del Uruguay en el estadio Marcos Comte de la histórica. El Fierro cayó frente a Parque Sur por 3 a 0.

En diálogo con Radio Integral el técnico de Martín Fierro, Andrés Horisberger, habló de lo que dejo el partido: “Fue un partido que se puede analizar desde dos puntos de vista. Los primeros 11 minutos nos encontramos con un equipo muy veloz, que nos salió a apretar de forma inmediata en todas las líneas, haciendo pressing con jugadores muy importantes. Y en esos primeros minutos, a los 11, nos convirtieron el 1-0. Luego nuestro equipo se fue acomodando en el terreno. Emparejamos hasta que llegamos a ser superiores, teniendo varias situaciones de gol”.

“Una situación clara de un penal, una mano que se le pasó al árbitro que estaba mal ubicado, estaba de espalda y no logró verla y por lo tanto no la cobró. Nosotros seguimos haciendo buen juego, con pelota al pie, pelota a ras del piso, tocando, así terminó el primer tiempo, donde éramos dominadores”, contó Horisberger.

En este sentido el técnico continuo: “El segundo tiempo siguió de la misma manera, Martín Fierro yendo a buscar el empate, teniendo varias situaciones claras, pero fallaba en el pase final, en la última estocada, digamos. Sufrimos la expulsión de un jugador y el equipo lo sintió, lo sintió mucho. Tuvimos que hacer algunos cambios. Ellos jugando de contragolpe tienen jugadores muy rápidos. Se nos hizo muy cuesta arriba. Y con espacio ellos no hicieron daño y terminó 3 a 0”.

“Un 3 a 0 totalmente exagerado. Creo que lo más acorde al desarrollo hubiera sido un empate”, expresó el técnico de los Tiburones. “Las expectativas son las mejores, seguir batallando y hacer el papel más digno que se pueda hacer. Y con la meta de clasificar, por supuesto”, cerró.

La palabra de Andrés Horisberger:

Next Post

Atlético Maciá quedo eliminado del Torneo Anual de la UDL: “Los penales nos jugaron una situación adversa”

Este domingo se jugaron los partidos de vuelta de cuartos de final del Torneo Anual de la Unión Deportiva de Ligas y Atlético Maciá visitó la ciudad de Ramírez para enfrentar a Roma. Tras el empate 1 a 1 en el global, los ramirenses se quedaron con la llave y […]
P