Atlético Maciá quedo eliminado del Torneo Anual de la UDL: “Los penales nos jugaron una situación adversa”

radiointegral

Este domingo se jugaron los partidos de vuelta de cuartos de final del Torneo Anual de la Unión Deportiva de Ligas y Atlético Maciá visitó la ciudad de Ramírez para enfrentar a Roma. Tras el empate 1 a 1 en el global, los ramirenses se quedaron con la llave y el pase a semifinales en la ejecución desde los 12 pasos.

En diálogo con Radio Integral, el director técnico de Atlético Maciá, Adrián Vugner, se expresó al respecto: “Hemos culminado nuestra participación en el torneo de UDL. Hemos tenido la mala suerte de no tener la posibilidad de pasar. Los penales nos jugaron una situación adversa”.

“Fue una serie muy pareja con Roma, tanto en Maciá como en Ramírez. Se definió por penales y la suerte no estuvo de nuestro lado. Roma es un equipo candidato que ganó su zona. Fue como una instancia final anticipada”, dijo Vugner.

Luego de agradecer a la comisión directiva, a los jugadores y a la gente, el exarquero del Rojo del Barrio Oriental paso a detallar el trabajo a realizar de cara a próximas competencias: “Vamos a hacer un parate por dos semanas. Vamos a convocar a todos los jugadores actuales y a aquellos jugadores que no venían jugando, por ejemplo, Schneider, Gargano, Ramos, Pietroboni. Un montón de chicos que no venían jugando con nosotros en este año, para que se sumen todos los chicos que estén en la lista y sean jugadores del club. Jugadores que están a préstamo de nuestro club también van a ser convocados”.

Y en este sentido el DT detalló: “Hemos clasificado al torneo provincial, al Copa Entre Ríos, junto con Martín Fierro somos los dos mejores equipos ubicados en la tabla anual de la Liga de Tala”, y agregó: “Tenemos invitaciones del torneo Copa de Vitoria y el torneo que organiza el Club Libertad de Nogoyá, así que analizaremos con la gente de la comisión directiva, con la subcomisión de fútbol, cómo vamos a definir”.

“Seguramente también se va a sumar gente al cuerpo técnico, gente que es del club y que ya ha trabajado, va a trabajar con nosotros. Esperemos hacer un buen trabajo de pretemporada para estos torneos y ya tener la base para el torneo del año que viene”, contó Vugner.

“Entendiendo que la revancha siempre está en los nuevos desafíos, apuntaremos a poder darle un campeonato a Atlético Maciá en los desafíos y torneos que juguemos”, cerró el técnico del Rojo.

La palabra de Adrián Vugner:

Next Post

La represa de Itaipú abrirá sus compuestas y el río Paraná aumentará sus niveles

Luego de que se registrarán aumentos en la cuenca del río Iguazú en los últimos días, las centrales hidroeléctricas de la región sur del Brasil informaron: “Desde el  2 de noviembre  se hace necesaria la apertura del vertedero para control del nivel que se iría incrementando día a día, aprovechando […]
P