Por la primera fecha del Torneo Apertura de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria, en la Zona D, Martín Fierro derrotó por 4 a 2 a Libertad de Victoria.

Pablo Gallardo,autor del segundo gol

Con el regreso de Mario Fuentes en la conducción del primer equipo, Martín Fierro inició el campeonato recibiendo en el “Jeannot Sueyro” a Atlético Libertad de la ciudad de Victoria.

En los primeros 45 minutos, el conjunto azul y blanco fue dominador, dejando una gran muestra de carácter y buen juego. Sebastián Saucedo abría el marcador con un golazo donde combinó guapeza, calidad y talento. Luego, Pablo Gallardo, en su retorno a la institución después de su paso por Atlético Maciá, estiraba la diferencia para que el Fierro vaya al entretiempo con el 2 a 0 a favor.

En el inicio del segundo tiempo, el equipo de Fuentes continuó plasmando lo planeado y Sebastián Saucedo marcaba el tercero con otro golazo.

Cuando todo parecía estar cerrado, la visita aprovechó dos desatenciones del local a través de Godoy y Eguiazú que redujeron la diferencia a un gol.

Sobre el final, Santiago Correa hace la individual y con ayuda de Marker en la asistencia, establece el  4 a 2 definitivo.

La próxima fecha, Martín Fierro viajará a Nogoyá para visitar a Ferrocarril de dicha ciudad.

Radio Integral Maciá