Falleció un paciente que había contraído Covid-19 en Chajarí. Se trata de la octava muerte en la provincia de Entre Ríos de un paciente afectado por coronavirus. La persona tenía graves enfermedades preexistentes.

Falleció un paciente que había contraído Covid-19 en Chajarí. Se trata de la octava muerte en la provincia de Entre Ríos de un paciente afectado por coronavirus.

Tras el deceso, que se produjo este domingo, desde el hospital Santa Rosa de esa localidad se informó que la persona tenía enfermedades preexistentes. “El hombre era diabético, trasplantado renal y tenía una amputación de miembro inferior”, explicó la Dra. Fernanda Lalosa.

“Era un paciente complejo. Le faltaba un día para concluir con el aislamiento, la cuarentena, aparentemente fue un infarto”, informó la médica.

Además, aún definido el nexo epidemiológico del paciente fallecido. Es decir, no se sabe cómo se contagió del virus. “Si conocemos el nexo, se va bloqueando y evitando el contagio”, puntualizó Lalosa. En condiciones similares están otros cuatro pacientes, sobre los que se investiga cómo se contagiaron.

Fuente: Chajarí al día