Sergio Maldonado confirmó esta tarde que el cuerpo hayado el pasado martes es el de su hermano: “Pudimos mirar el cuerpo y reconocimos los tatuajes, estamos convencidos de que es Santiago”.

En declaraciones a la prensa, Sergio Maldonado inicio agradeciendo por estar y resaltando que “no es lo habitual, pero se merecen una respuesta, por eso estamos acá”.

Pidió “tener respeto con mi familia, necesitamos estar tranquilos” y agregó: “Recién empieza la autopsia, en unos días van a estar los resultados con las muestras de ADN y la confirmación oficial”.

“Esto no quita de que el responsable es Gendarmería, nosotros seguimos investigando para que se sepa la verdad y tengamos justicia”, aseveró.

El cuerpo de Santiago Maldonado fue trasladado el día de ayer a la morgue judicial de la Capital Federal con extremas medidas de seguridad.

De la autopsia participan 20 peritos, se están utilizando dos cámaras, una de ellas que graba 360 grados y un fotógrafo oficial que tomará todas las imágenes. No se permitió la presencia de abogados. Se espera que esta noche entre las 23 y las 0 hs de mañana, finalicen con la misma.

Santiago Maldonado desapareció el 1ro de agosto. Pasaron 80 días.

¿Qué pasó con Santiago Maldonado?

 Radio Integral Maciá