Este fin de semana se disputará la primera fecha del torneo Apertura de la Unión Deportiva de Ligas. Estará conformada por las Ligas de Nogoyá, Tala y Victoria. Con 28 equipos disputándolo, será el campeonato más importante de la provincia.

El Torneo se disputara en 4 zonas de 7 equipos que se enfrentaran en partidos de ida quedando los partidos de vuelta para el Clausura. Los clásicos o interzonales se jugaran en partidos de ida, en la fecha 5 y vuelta en la 9, completando así las 9 fechas de la ronda clasificatoria. De esta clasificación el 1º y 2º de cada zona jugara la Copa de Oro en partidos de ida y vuelta y el 3º y 4º la Copa de Plata.

La fecha dará comienzo el viernes en Victoria. Por la Zona B, en cancha de 25 de Mayo se medirán Newells de esa ciudad y Cultural Hernández.

El sábado la Zona B continuara con un partido, en Los Presidentes, Sirio Libanes de Nogoyá, recibirá la visita de 25 de Mayo de Victoria y por la Zona C, en Lucas González, el Club Atlético se medirá con El Porvenir de Victoria.

El domingo se jugará el resto de la fecha con los 3 partidos de la Zona A. En el Pepe Romero, Deportivo Nogoyá se enfrentará a 5º Cuartel; en la Cancha de El Porvenir, San Benito recibirá a Gimnasia y Esgrima; y en Cancha de Huracán, Banfield hará las veces de local frente a Sportivo Victoria.

Por la Zona B, en el Parque Tezanos Pinto, Unión Solense recibirá a Roma de Ramírez; por la Zona C, en El Pinar, 25 de Mayo de Nogoyá se medirá con Sportivo Peñarol; y en el Polideportivo de Ramírez, Nobleza hará lo propio con Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla.

En tanto por la Zona D, en el Rafael Osinalde Atlético Tala se medirá con Cultural Aranguren; Martín Fierro en el Jeannot Sueyro hará lo propio con Libertad de Victoria, transmisión de Integral Deportiva, y Sarmiento de Victoria en su cancha recibirá la visita de Ferrocarril de Nogoyá.

En esta primera fecha quedan libres por la Zona A, 9 de Julio, en la Zona B Atlético Maciá, en la Zona C Huracán y en la Zona D Libertad de Nogoyá.

Radio Integral Maciá