El gobernador Gustavo Bordet se reunió con legisladores del oficialismo y de la oposición. Avanzaron en leyes clave para Entre Ríos. Pidió legislar “pensando para adelante, trascendiendo la gestión” y en el marco del más “amplio consenso”.

“El gran déficit que tiene la Caja de Jubilaciones no permite disfrutar los logros del trabajo que ha hecho el gobierno provincial”, explicó al término de la reunión el presidente del bloque de Cambiemos en el Senado, Roque Ferrari.
Destacó la convocatoria realizada por el gobernador y sostuvo que “esta actitud resulta altamente positiva hacia la vida democrática”, y señaló que “siempre hemos tenido las puertas abiertas y nos sentimos bien con esta reunión”.
Por su parte, el presidente del bloque de senadores del Frente Para la Victoria, Ángel Giano, expresó al término de la reunión que “es importante este trabajo que el gobernador vienen generando con los bloques de ambas Cámaras”.
Giano resaltó que el gobernador “espera conocer las propuestas del gobierno nacional”, y que  “a partir de ahí serán analizadas aquellas que correspondan adherir o no”.
El senador por Concordia subrayó que “hay un marco de respeto, apoyo y consenso en todos los espacios políticos que conforman la Cámara de Diputados  y la Cámara de Senadores”.
Participaron del encuentro la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Margarita Romero; el ministro de Economía, Hugo Ballay; el presidente del bloque de Diputados del peronismo, Juan José Bahillo; el presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Sergio Kneeteman; los diputados Alejandro Bahler, de Unión Popular-Frente Renovador; Daniel Koch, de UNA-Frente Renovador; Ricardo Troncoso, de Recuperación Radical; y el senador Hector Blanco, del bloque Justicialista Todos por Tala.