Andrés Horisberger, DT de Martín Fierro: “Nos llevamos un triunfo muy importante para nosotros”

radiointegral

Este domingo por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Martín Fierro recibió la visita de Parque Sur de Concepción del Uruguay. El elenco dirigido por Andrés Horisberger se quedó con los primeros tres puntos en un torneo nacional al imponerse por 2 a 1

En diálogo con Radio Integral el técnico de los Tiburones expresó: “Fue un partido muy disfrutado, en donde Martín Fierro hizo muy bien las cosas, con un muy buen planteo táctico, en donde se destacó el orden y la entrega de todos los jugadores, tanto los once como entraron, como después en sus respectivos cambios”.

Martín Fierro hizo un juego inteligente, nunca perdió el esquema que se había planteado y así pudo llegar al primer gol de la mano de Maximiliano Seifert y aumentar la diferencia por medio de Lucas Sisterna. Luego Parque Sur comenzó a apretar un poco y así podría llegar al descuento.

“El equipo supo aguantar muy bien la exigencia, con una entrega física muy importante y así nos llevamos un triunfo que creo que es muy importante para nosotros, ya que disputar un torneo federal y poder lograr los tres primeros puntos, es un logro para nosotros de mucha trayectoria y de mucha relevancia”, destacó Horisberger.

Además en DT hizo referencia al próximo encuentro que tendrá el Fierro en este torneo: “Ahora nos queda seguir trabajando para poder dejar lo mejor contra Juventud Unidas, que es un rival muy difícil, pero bueno, es muy importante dejar una muy buena imagen y culminar esta actuación en el primer torneo federal”.

Por otra parte Horisberger dedicó una palabra al arquero Maximiliano Brown que este domingo se despedido del fútbol: “Un chico que de los 8 años estaba jugando en Martín Fierro, y ayer se despidió de la institución jugando unos minutos, eso es digno de destacar y agradecer todo lo que ha hecho Maxi por Martín Fierro. Él decidió llegar a su último partido y se retiró de la cancha como se lo merecía”.

La palabra de Andrés Horisberger:

Next Post

El arquero Maximiliano Brown le dijo adiós al fútbol: “Me voy tranquilo, me voy en paz, habiéndolo dado todo”

El arquero Maximiliano Brown, quien hasta este domingo defendió los tres palos de Martín Fierro, decidió colgar los guantes: “Es algo que lo venía pensando hace un tiempo atrás”
P