El arquero Maximiliano Brown le dijo adiós al fútbol: “Me voy tranquilo, me voy en paz, habiéndolo dado todo”

radiointegral

El arquero Maximiliano Brown, quien hasta este domingo defendió los tres palos de Martín Fierro, decidió colgar los guantes: “Es algo que lo venía pensando hace un tiempo atrás”

“Creo que hacerlo en este torneo tan importante, no solamente por la magnitud, sino por lo que significa para el club, me parecía lo más correcto, lo más lindo para mí”, dijo el ahora exarquero de los Tiburones.

“La verdad que muy contento, me voy tranquilo, me voy en paz, habiéndolo dado todo. Nunca me guardé nada, son muchos años, muchas personas conocidas, muchos jugadores, muy buen grupo humano me tocó integrar, me tocó ganar títulos, técnico que han pasado en mi formación, la verdad que estoy muy contento, estoy lleno, estoy satisfecho por todo”, dijo Brown.

En esa línea Maximiliano Brown contó: “El fútbol para mí es lo mejor que me ha pasado, una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Estar desde tan chiquito en esta institución que a mí me inculcó tantos valores, me educó en muchas cuestiones, fue mi segunda casa, es mi segunda casa, porque voy a seguir de alguna u otra forma ligado a la institución, de donde me toque”.

Al ser consultado por su futuro, si será dentro del fútbol o no el uno del Fierro manifestó: “Mi idea es, por hoy, tomarme un descanso, disfrutar de mi familia, poder estar los domingos con ellos, pero seguramente en algún momento estaré en alguna u otra actividad, porque la verdad que es mi segunda casa y fue lo que desde chiquito me formó en una cantidad de cuestiones”.

Sobre el cierre Brown no se olvidó de la gente que lo acompañó estos años: “Dejame mandar un saludo a toda la gente de Martín Fierro, la gente que me aguantó desde allá, por el 99, en inferiores, desde el 2004 en adelante, en la Primera y Sub 23, todas esas personas que de alguna u otra forma tuvieron para conmigo un saludo muy grande y que siempre, siempre, siempre sea Martín Fierro”.

La palabra de Maximiliano Brown:

Next Post

Senasa toma medidas ante brotes de Encefalomielitis Equinas en campos de Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), ordenó medidas sanitarias inmediatas, extraordinarias, excepcionales y de contención ante brotes de Encefalomielitis Equinas (EE) en las provincias de Entre Ríos, Corrientes y de Santa Fe.
P