AGMER pidió la “urgente corrección” de “las malas liquidaciones de sueldos”

radiointegral

Desde la Comisión Directiva Central de AGMER expresaron preocupación ante la importante cantidad de casos detectados de malas liquidaciones de sueldos así como la recepción de reclamos en cada una de las seccionales del gremio.

Frente a esta situación, “demandamos al gobierno para que de forma urgente se proceda a su correcta liquidación y se informe fecha concreta de cobro”.

“La debida percepción de nuestro salario en tiempo y forma es un acto imprescindible para el sostenimiento económico de múltiples familias. Mucho más en un contexto inflacionario, donde las medidas que se anuncian en el orden nacional presuponen mayores situaciones de zozobra e incertidumbre”, indicaron desde el sindicato docente.

En este sentido, es que demandaron “que el gobierno provincial en ejercicio establezca de forma urgente un mecanismo para que en lo inmediato cada docente tenga asegurado su sustento y el pago de sus servicios fundamentales”.

Finalmente, expresaron que seguirán recibiendo “cada uno de los reclamos, y sosteniendo cada exigencia por el salario de las trabajadoras y trabajadores de la educación”.

Next Post

La provincia pagará de manera complementaria los errores detectados en la liquidación de noviembre

Antes de finalice el cronograma en curso, se pagará mediante planilla complementaria los errores que afectaron servicios específicos en los recibos de haberes docentes de la liquidación de noviembre. Así lo informaron desde el Consejo General de Educación.
P