La provincia pagará de manera complementaria los errores detectados en la liquidación de noviembre

radiointegral

Antes de finalice el cronograma en curso, se pagará mediante planilla complementaria los errores que afectaron servicios específicos en los recibos de haberes docentes de la liquidación de noviembre. Así lo informaron desde el Consejo General de Educación.

El inconveniente surgió en el proceso de migración de datos donde se identificaron algunos problemas que afectan la liquidación de servicios puntuales, generando discrepancias en los haberes de noviembre.

Desde el Ministerio de Economía y el CGE se trabaja para resolver la situación y garantizar que los agentes afectados perciban sus haberes de manera adecuada antes de la finalización del cronograma de pagos establecido.

Para solucionar la dificultad se inició una corrección a través de la ejecución de liquidaciones complementarias, procedimiento que permitirá subsanar los errores detectados y garantizar que cada agente del escalafón docente reciba la remuneración correspondiente de acuerdo con sus servicios y responsabilidades.

De igual manera, los docentes que visualicen una inconsistencia en su recibo de haberes digital pueden comunicarse con la Dirección de Ajustes y Liquidaciones del CGE por los canales de comunicación habituales: mediante un reclamo en su legajo en SAGE o por correo electrónico a reclamos.ajustesyliquidaciones.cge@entrerios.edu.ar.

Next Post

Prohíben realizar cualquier tipo de quemas en el territorio entrerriano

La Secretaría de Ambiente emitió la resolución Nº 684 por la cual se prohíbe la realización de cualquier tipo de quemas en el territorio provincial, desde este viernes y hasta el 29 de febrero de 2024.
P