Ruta 6 acceso

Este martes, Félix Paredes, responsable de la empresa Dos Arroyos a cargo de la obra del nuevo acceso Maciá-Ruta 6, comentó al aire de Radio Integral que ya “se hizo la intersección con la ruta”, es decir, “que ya hay una capa de mezcla asfáltica en todo el recorrido, ahora vamos a avanzar con una segunda capa hasta la Ruta 6”.

Ya está conectado Maciá con la Ruta 6, se puede transitar tranquilamente, los baches son una anécdota, quedó todo terminado”. Sin embargo, Paredes dejó en claro que aún falta “una capa” más.

El encargado de obra informó que en los próximos días habrá un stop en el trabajo que la empresa lleva adelante, ya que “se está tramitando la modificación de obra que contempla el acceso a la Escuela Agrotécnica y otras obras complementarias a la zona”.

“Terminamos con la segunda capa de mezcla asfáltica y ahí paramos de elaborar hasta tanto salga la modificación de obra” para llevar adelante el asfaltado desde la empresa Roth hasta la Agrotécnica.

“Yo estimo que nos quedaría trabajar en la zona urbana y terminar la otra carpeta en el acceso; estaríamos hablando de cuatro meses más, o sea que en cuatro meses estaríamos terminando por completo la obra. Todo depende del trámite que demore esta modificación”, dijo Paredes.

“Tengo que agradecer a la gente de Maciá que se han comportado muy bien, han hecho caso a la señalización que hemos implementado. Hoy en día se ven carteles de donde se está trabajando, tenemos una cartelería móvil y hemos puesto cartelería fija, alertando de que la obra no está pintada todavía”.

“Siempre pido precaución en esta etapa  de la obra, porque si bien no tiene baches y se puede desarrollar velocidad, hay que tener cuidado que la ruta no está señalizada ni vertical ni horizontalmente”, apuntó Paredes.