Coronavirus en Entre Ríos: se registraron 415 nuevos casos y 3 muertes

radiointegral

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este miércoles se registraron 415 nuevos casos de coronavirus y 3 fallecimientos asociados con Covid-19.

De acuerdo con lo reportado por el ente provincial, los 415 nuevos casos se distribuyen en los departamentos de la siguiente manera:

  • Paraná: 90
  • Colón: 64
  • Uruguay: 62
  • Gualeguaychú: 41
  • Concordia: 37
  • Diamante: 27
  • La Paz: 24
  • Gualeguay: 22
  • Federación: 15
  • Villaguay: 12
  • San Salvador: 4
  • Tala: 4
  • Federal: 3
  • Feliciano: 3
  • Islas: 3
  • Nogoyá: 2
  • Victoria: 2

Por otra parte el Ministerio de Salud informó que se registraron en la provincia tres fallecimientos asociados a Coronavirus

En la oportunidad se trata de tres mujeres. La primera era oriunda de Colón, tenía 73 años y estaba siendo atendida en un efector privado de dicha localidad, la segunda de 72 años era procedente de María Grande y estaba institucionalizada en el hospital De La Baxada Doctora Teresa Ratto de la ciudad de Paraná.

En tanto, la última paciente era de Gualeguaychú, tenía 77 años de edad y estaba hospitalizada en un efector privado.

De ese modo, en la provincia son 52.234 los casos confirmados y 955 los fallecidos con Covid-19.

Next Post

El presidente de la Cámara de Diputados se reunió con el titular del Consejo General de Educación

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano acompañado por el secretario Carlos Saboldelli mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, sobre el desarrollo de las clases en nuestras escuelas como así también coordinar actividades a realizar de manera conjunta.