La obra para el acceso a Maciá por la Ruta 6 tiene un presupuesto de $ 375.518.177. La apertura de los sobres de las empresas para llevar el proyecto adelante se hizo el pasado 11 de junio con el gobernador Gustavo Bordet presente, en la Escuela Agrotécnica Nº 51.

En este sentido, el intendente de Maciá, Juan Diego Conti, dijo en Radio Integral que “ya en octubre se tiene que comenzar” a realizar los 12 km de ruta nueva.

“Todo el proceso para que se lleve a cabo es lento, lo importante es que ya está, ya está aprobado y se llamó a licitación el día que vino el gobernador”, aseguró el presidente municipal.

Todo lleva un proceso. Los plazos están, ya en octubre se tiene que comenzar a trabajar, es un plazo que va a llevar cerca de dos años terminarla”, enfatizó.

Que la población se quede tranquila que es una obra muy importante, esperada por todos y reclamada por varios los sectores de la comunidad. La obra va a estar, lo mismo que las aulas de la escuela Agrotécnica también. Todo lleva su tiempo”, aclaró.