Vuelve a rodar la pelota en la región: la programación de la fecha 1

radiointegral

Este domingo comienza a rodar la pelota en la Unión Deportiva de Ligas que otra vez contará con la participación de la Liga de Victoria, en este caso en condición de invitado.

Otra de las novedades con las que contará este certamen es la incorporación de un nuevo club que se suma a la Liga de Nogoyá y comenzará a participar de la UDL.

En tanto que el Club 9 de Julio de Nogoyá en esta oportunidad no estará compitiendo por lo que serán 30 los equipos que formen parte del torneo 2024.

Por otra parte vale la pena recordar que la UDL ha tomado la decisión que este año se jueguen 2 torneos y que los 30 equipos se dividan en 5 zonas, una integrada por los equipos de la Liga de Tala, dos por los equipos de Nogoyá y dos por los equipos de Victoria.

De esta forma, este jueves por la tarde la Unión Deportiva de Ligas dio a conocer como se estará disputando la primera fecha.

Next Post

El Gobierno entrerriano otorgaría un pago extra a los docentes que tengan asistencia perfecta

Manuel Troncoso, ministro de Gobierno de Entre Ríos, adelantó que trabajan en el pago de un plus a docentes que no falten y se refirió a los reclamos a Nación por fondos adeudados. “En un contexto de enorme fragilidad económica, el gobernador ha hecho un esfuerzo titánico para recomponer salarios. […]
P