El presidente Mauricio Macri concurrió a votar este mediodía en la ciudad de Buenos Aires, y manifestó su satisfacción porque “la jornada electoral se está desarrollando con tranquilidad”.

La elección marcha muy bien. Es lindo que los argentinos vayamos a votar y a expresarnos en qué Argentina queremos vivir ejerciendo nuestro derecho democrático”, afirmó el Jefe del Estado en declaraciones a la prensa.

Macri dijo que “estamos contentos con lo que viene sucediendo en el país”, pero evitó referirse a la eventual definición de los comicios tras advertir que rigen las limitaciones que impone la veda electoral. “Esperemos los resultados a la noche y los comentamos todos juntos”, señaló.

Consultado sobre el caso en el que se investiga la desaparición de Santiago Maldonado, expresó “ante todo mis condolencias a la familia”, y luego señaló la necesidad de actuar “con prudencia, dejemos trabajar a la Justicia”.

“Ya en los últimos días se ha empezado a generar luz y verdad sobre mucho de lo que ha pasado y calculo que en las próximas semanas terminaremos de saber qué es lo que sucedió”, agregó.

Remarcó que “claramente las últimas informaciones han echado mucha luz a muchas de las cosas que se han dicho, que no eran acertadas”.

Radio Integral Maciá