Violento intento de transfemicidio en San José: prendió fuego a su pareja

radiointegral

Un violento intento de transfemicidio se registró este martes en horas de la noche en la ciudad de San José, departamento Colón. Fue protagonizado por una pareja que tras una discusión terminó gravemente lesionada al prenderse fuego.

El incidente se produjo en una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada al 1200 donde una mujer trans (RM) de unos 30 años, tuvo una pelea con su pareja, Carlos Romero de 31 años.

Al parecer el hombre tomó un bidón, roció con combustible a la mujer y la prendió fuego para luego abrazarla, instante en el cual comenzó a pedir ayuda. Ambos fueron socorridos por vecinos.

La mujer, según informaron fuentes policiales, sufrió gravísimas quemaduras en todo su cuerpo al igual que su pareja que fueron trasladados inmediatamente al hospital de la ciudad de Colón.

Tras el grave suceso tomó intervención personal policial de la comisaría local junto a efectivos de Criminalística de la Departamental con conocimiento del fiscal de turno, doctor Alejandro Perroud, publicó 03442.

Next Post

Frigerio publicó un libro titulado “Soñar en grande” con sus ideas sobre desarrollo

El gobernador Rogelio Frigerio publicó un libro que ya está en las librerías. Se titula Soñar en grande. Para avanzar hacia el desarrollo. Tiene 192 páginas y fue editado por Aguilar. Cuesta 17.999 pesos.