Un joven habría sido apuñalado por su hermana y su cuñado: ambos están detenidos

radiointegral

Según confirmaron fuentes judiciales, anoche se produjo un altercado familiar entre un joven de 25 años, su hermana y la pareja de ésta.

En principio, la pelea se habría originado porque el joven habría usurpado una propiedad que era de su hermana y su cuñado.

Tras una discusión, el joven terminó apuñalado y tuvo que ser hospitalizado en el Centenario.

Luego de ello, la policía y la justicia investigaron lo ocurrido y allanaron la vivienda para detener a la hermana del herido y al cuñado, los supuestos dueños de la casa.

La mujer de 23 años fue alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer, y el hombre de 22 en la Jefatura Departamental.

En estos momentos, se llevan a cabo distintas entrevistas a testigos del hecho para avanzar en la causa.

El Día

Next Post

Entre martes y el viernes se registraron en Entre Ríos 98 nuevos casos de coronavirus y 8 muertes

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos, entre el martes y viernes se registraron 98 nuevos casos de coronavirus. Los mismos corresponden a la suma de los días martes 16, miércoles 17, jueves 18 y viernes 19.