Un automóvil terminó sobre una garita luego de despistar y volar hasta el techo de la parada de ómnibus

radiointegral

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón.

Fuentes policiales indicaron que el comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José, se dirigía a prestar servicio, cuando perdió el control del Toyota Corolla que conducía y protagonizó el accidente.

Las características del accidente son impresionantes porque el Toyota, terminó sobre una garita de colectivos a la vera del trazado vial. Según explicaron a este medio, el vehículo despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarrail y tras volcar, quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.

Como consecuencia del accidente, el comisario que conducía el auto, fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”, explicaron y agregaron que “está internado en hospital San Benjamín para realizar placas. Las lesiones serían leves”.

Muchas son la hipótesis de cómo ocurrió el accidente para que el auto quedara sobre la garita. Sin embargo, desde la departamental de Colón, señalaron que “hasta el momento no se determinó. Las actuaciones que se iniciaron y las pericias están a cargo de la división Criminalística de Colón”, aclararon a este medio.

En el lugar, trabajó personal de Bomberos Voluntarios, la Policía de Entre Ríos y efectivos del puesto caminero de la Gendarmería Nacional.

El Once

Next Post

Humo, corridas y detonaciones en la cárcel de Concepción del Uruguay

Vecinos de la zona de Unidad Penal N° 4 en Concepción del Uruguay se vieron sorprendidos este domingo al escucharse detonaciones tras los altos paredones.