Un auto se incendió completamente en la Ruta 15: la gacetilla

radiointegral

La Jefatura Departamental Tala da a conocer la Gacetilla Policial con las diferentes novedades acaecidas en el ámbito del departamento, en los últimos días.

Incendio de un vehículo:

En el día de la Víspera, siendo las 20.15 hs aproximadamente se toma conocimiento que en Ruta N° 15, camino rural, un vehículo marca CHEVROLET, modelo Cruce, se encontraba incendiándose completamente. Quien guiaba el vehículo manifiesta haber observado humo, para posteriormente comenzar el foco ígneo.

Trabajó en el lugar Personal de Bomberos de Zapadores y personal de Comisaria Primera sofocando en forma inmediata el incendio. No hubo personas lesionadas en el lugar.

Diferentes allanamientos en la ciudad de Rosario del Tala:

El día sábado 29 de Julio, se dio cumplimiento a Oficio, en el marco de actuaciones policiales “SU DCIA. S/HURTO CALIFICADO y OTROS”, realizando tres allanamientos en diversos lugares de la ciudad.

OBTENIENDO RESULTADOS POSITIVOS, procediéndose al secuestro de:

-bicicleta de paseo, color rosa y campera

-Teléfono celular 

-Un pantalón largo, deportivo color azul, un par de zapatillas marca Nike, color negras, una cortapluma color bordo, una cadena de plata con un dije rectangular. 

-Un aire comprimido de puño, color negro, modificado para arma de fuego, calibre 22.

Se procedió al traslado a Jefatura Departamental Tala del autor de los ilícitos, junto a su madre, para correcta identificación, ordenado por la Jueza de Garantías y Transición. Participo de la diligencia la División Investigaciones y la División Operaciones y Seguridad de esta Jefatura Departamental.

Next Post

Se profundiza la desaparición de tambos en Entre Ríos: hay 49 menos que en 2023

Según el relevamiento obtenido en la última vacunación de aftosa, hay 624 establecimientos ganaderos que vacunaron en calidad de tambos en la provincia de Entre Ríos. Esto significa 49 establecimientos menos que en 2023 y la friolera de 247 desde 2015 a la fecha.
P