UDL Nogoyá-Tala-Victoria: se suspendió para el 1º de agosto el inicio del torneo

radiointegral

La mesa directiva de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria se reunió de manera virtual y decidió suspender hasta el 1º de agosto el inicio del torneo 2021.

Cabe recordar que el campeonato iba a comenzar en abril, pero su inicio se vio afectado por las restricciones sanitarias debido a la pandemia por coronavirus.

El campeonato estaba programado para jugar la fase de grupos en 5 zonas, una por la liga de Tala integrada por 5 equipos y dos zonas de 6 equipos por las ligas de Nogoyá y Victoria respectivamente.

Con todo esto armado y el fíxture de las 5 zonas ya sorteado, se espera que la situación epidemiológica mejore para el mes de agosto y así poder dar inicio al torneo más esperado de la región.

El Comunicado de la UDL:

RESOLUCION UDL NOGOYÁ TALA VICTORIA

Atento la situación de la pandemia generada por COVID-19, las autoridades de las 3 ligas que componen la UDL Nogoyá Tala Victoria se reunieron de manera virtual para definir respecto del inicio del torneo que aún se encuentra pendiente por la situación epidemiológica por todos conocida.

📌 La Mesa Directiva de UDL resuelve:

Art. 1: Postergar el inicio del Torneo Anual de UNION DEPORTIVA DE LIGAS NOGOYÁ, TALA, VICTORIA, para el día 1º de agosto del 2021.

Art. 2: Se jugará con la modalidad con o sin público según surja de la regulación de las autoridades competentes.

Art. 3: Si al situación epidemiológica se modifica antes de la fecha mencionada las ligas que componen la UDL podrán individualmente realizar encuentros de carácter amistoso no oficial de preparación y/o similares.

Art. 4: Cualquier decisión respecto de partidos y/o competencias queda supeditado a la autorización concurrente de los COES locales con jurisdicción en cada Ciudad cuyos equipos integren la UDL.

Art. 5: Publíquese, archívese.-

Next Post

El martes 1 de junio comenzará el cronograma de haberes de la administración pública con aumentos

El gobierno de Entre Ríos iniciará este martes 1 de junio el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de mayo, con el incremento dispuesto en acuerdo paritario. Los trabajadores pasivos también percibirán con los haberes de mayo el incremento durante la primera quincena de junio.
P