UDL 2022: en busca de seguir con vida en el torneo se definen los octavos de final

radiointegral

Este domingo se estarán jugando los partidos correspondientes a la vuelta por octavos de final del Torneo Apertura “10º Aniversario” de la Unión Deportiva de Ligas.

Banfield de Victoria recibe la visita de Ferrocarril de Nogoyá, la ventaja a favor de “Taladro” es la mínima y los de la villa 3 de Febrero saldrán a tratar de bajar al último campeón de la UDL. El que gane deberá enfrentar al ganador de Atlético Lucas González y Libertad de Nogoyá.

Estos últimos en el partido de ida disputado en Nogoyá no se sacaron ventajas y definen todo en la casa del equipo luquense.

En Victoria Huracán recibe la visita de 25 de Mayo de esa ciudad con una mínima ventaja en el resultado del partido de ida ya que se impuso por 2 a 1, el que siga en la competencia deberá enfrentar en la próxima instancia al ganador de 25 de Mayo de Nogoyá y Atlético Roma.

Estos dos no se sacaron ventajas en la ida y definirán su continuidad en la casa del “Decano” multicampeón de la Unión Deportiva.

Por otro lado Newell`s espera a Sportivo Peñarol para intentar dar vuelta el resultada que en el partido de ida favoreció al tricolor (1 a 0), en cuartos el ganado deberá enfrentar al ganador de Atlético Maciá y Sarmiento de Victoria.

En el partido de ida Sarmiento logro un ajustado triunfo sobre el “Rojo” de Maciá y este domingo se verán las caras en el Oscar Orlando Rébora para definir la continuidad en el certamen.

En Aranguren, Cultural recibe a Deportivo Nogoyá con una ajustada ventaja en el resultado, el ganador deberá en enfrentar en los cuartos al ganador de Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla y 5to. Cuartel de Victoria.

De estos últimos el que tiene la ventaja es el equipo aurinegro, aunque como en el resto de los partido también fue por una mínima diferencia.

De esta forma no está nada definido y cualquiera de los 16 equipos tiene posibilidades de seguir en competencia.

La programación completa:

[anwpfl-matches competition_id=”12588″ show_secondary=”0″ season_id=”194″ league_id=”189″ group_id=”6″ type=”” limit=”0″ date_from=”” date_to=”” stadium_id=”” filter_by_clubs=”” home_club=”” away_club=”” filter_by_matchweeks=”12″ days_offset=”” days_offset_to=”” sort_by_date=”” sort_by_matchweek=”” group_by=”” group_by_header_style=”” show_club_logos=”1″ show_match_datetime=”1″ competition_logo=”1″ include_ids=”” exclude_ids=”” outcome_id=”” no_data_text=””]

Next Post

Fijan en 23 años de prisión efectiva la condena al excura Juan Diego Escobar Gaviria

El Tribunal de Juicios y Apelaciones dec Gualeguay, integrado por los jueces Mariano Caprarulo y Fernando Martínez Uncal y por la jueza María Carolina Castagno, impuso este viernes al excura Juan Diego Escobar Gaviria la pena de 23 años de prisión efectiva al encontrarlo autor penalmente responsable del delito de […]