Tras el Congreso de Agmer, el gobierno vuelve a convocar a los docentes

radiointegral

El anuncio tiene lugar luego de que Agmer resolviera este miércoles solicitar al gobierno provincial una nueva convocatoria para rediscutir una propuesta salarial

El Secretario de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos, Angel Zacarías, convocó a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria que será llevada adelante este viernes desde las 11 horas en la dependencia provincial.

La convocatoria fue confirmada por las autoridades de SADOP Entre Ríos, uno de los gremios que nuclea al sector docente en la provincia.

El anuncio tiene lugar luego de que la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) resolviera este miércoles en su Congreso solicitar al gobierno provincial una nueva “convocatoria a reunión paritaria para que se celebre no más allá del día 29 de marzo”.

Luego de concretarse cuatro jornadas de paro durante marzo, en el marco de los cuales el gobierno entrerriano retiró la propuesta inicial, el gremio docente mayoritario pide ahora una nueva convocatoria para poder volver a discutir salarios, a partir del ofrecimiento realizado oportunamente.

En ese marco, pidieron “que el aumento del 45,45%”, que fue el último ofrecimiento del gobierno, “se termine de percibir a más tardar en el mes de agosto del corriente año”.

Ahora.com.ar

Next Post

Villaguay: un hombre murió tras el vuelco de un utilitario en la ruta

En la madrugada de este lunes, cerca de las 5:10, se registró un fatal accidente en la ruta provincial N° 130, en el departamento Villaguay, que dejó como saldo una persona fallecida.
P