El Concejo Deliberante de Maciá aprobó este miércoles en sesión extraordinaria, por unanimidad, la incorporación al Patrimonio Municipal de tres inmuebles que serán destinados a la construcción de viviendas y plazoletas.
Los inmuebles están ubicados: el más grande en calle Giordano Boggian sin número y esquina calle Eva Perón, entre la plazoleta Jeannot Sueyro y vivero Casa Juan; otro se encuentra entre calles Güemes y Luis María Campos (atrás de Almacenes Moletta); y el tercero es una propiedad que se encuentra en calles Mitre y Rocamora (frente a carpintería Chulo Veit).
El primer terreno mencionado será cedido al IAPV para la construcción de un plan de 50 viviendas. Se ubica en los ex terrenos del ferrocarril y cuenta con más de 17 mil metros cuadrados. En el caso de los otros dos terrenos, podrían ser destinados a plazoletas o viviendas.
Según explicaron concejales, los tres inmuebles pertenecen al municipio, y ahora requieren que la Escribanía Mayor de Entre Ríos realice la escritura al nombre de la Municipalidad de Maciá.

