
El director técnico de Martín Fierro, Tato Seguro, dialogó con Radio Integral Maciá tras la derrota frente a Atlético Maciá. “Creo que fuimos a plantear un partido el cual, en algunas situaciones, lo hicimos bien y en otras tuvimos algunos errores, donde lo pagamos caro. En pelota parada fue una de las falencias importantes y Atlético las aprovechó, nos marcó en dos oportunidades y eso nos llevó a perder el partido”, indicó.
“El equipo rival también juega y supo cerrar el partido, supo mantener siempre la distancia del resultado. Más allá de todo, Martín Fierro fue siempre a buscar, a intentar jugar, a buscar el partido, a buscar el empate, a buscar el resultado que le convenía. No se dio, no se pudo. Creo que el equipo hizo todo, los chicos dejaron todo”, manifestó Seguro.
En este sentido el DT dijo: “Me quedo tranquilo y contento que es un equipo que está en crecimiento y que tiene mucho para dar, que los chicos que ingresaron desde el banco de suplentes lo hicieron muy bien. Creo que hay un buen plantel, hay que seguir trabajando”.
“Soy el principal responsable de todo esto. Creo que soy la cabeza del grupo y tengo que asumir la responsabilidad de saber que en estas situaciones también me puedo equivocar. Pero siempre abierto a seguir creciendo, a escuchar críticas constructivas y, por supuesto, siempre para mejorar el club”, agregó.
“Fue una derrota que nos duele, pero también nos puede dar fuerza para seguir trabajando y para corregir errores”, cerró el técnico del Fierro.