Se postergó el vencimiento del impuesto inmobiliario rural 2024

radiointegral

En el marco de la agenda de vencimientos 2024, este miércoles la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) prorrogó las fechas del primer anticipo y pago anual del impuesto inmobiliario rural y subrural 2024, al jueves 6 y viernes 7 de junio.

La razón está dada en motivos operativos que ralentizaron el proceso de impresión y distribución de avisos de vencimientos. Ante el citado cambio, se mantienen los medios de pago y beneficios por pago anual (5 por ciento) y el descuento del 10 por ciento adicional por buen pagador para el caso de quienes hayan cancelado en 2023 el impuesto correspondiente a ese año.

Los medios de pagos habilitados para cancelar los vencimientos son:

Presenciales

– Centros cobro Entre Ríos Servicios: Portando la misma boleta entregada o reimprimiendo una nueva desde el sitio web www.ater.gob.ar

Medios electrónicos

– Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o número de partida, o código de barras de la boleta. Se abona con tarjeta de débito o débito inmediato (Debin).

– Volantes Electrónicos (desde los servicios de ATER con clave fiscal).

Para más información, los interesados pueden consultar y/o descargar los avisos desde www.ater.gob.ar, o comunicarse con el Servicio de Asistencia al Contribuyente, llamando al 0810-888-2837, de lunes a viernes de 8 a 13, o escribiendo al correo electrónico consultas@ater.gob.ar.

APF Digital

Next Post

Trabajadores de peajes del corredor del río Uruguay agudizarán medidas de fuerza

Empleados de peajes del corredor del río Uruguay realizaron días atrás una protesta en todas sus barreras donde funcionan los peajes que corresponden a la empresa “Caminos del Río Uruguay”.
P