En diálogo con Radio Integral, el presidente del Club 25 de Mayo de Victoria, Pablo Albornoz, contó que debido a la situación epidemiológica y en vista de las restricciones que impone el decreto de provincia, en reunión de comisión directiva se decidió posponer por una semana el inicio del Torneo Copa Ciudad de Victoria.

En principio el inicio estaba pactado para el 15 de enero pero por la situación se tomó la decisión de posponer el inicio de la 56° edición del torneo que anualmente organiza la institución y que este año se realizará sin público con transmisión vía streaming.

PUBLICITE AQUÍ

Luego de la reunión de la comisión “tuvimos un zoom con los distintos equipos que entran en el torneo Copa, llevándoles tranquilidad que el torneo lo vamos a hacer” dijo Albornoz.

A su vez el presidente del club contó que “en el mismo zoom estuvimos en comunicación con gente del colegio de árbitros, transmitiéndoles las nuevas reglas que se llevaron a cabo después del parate del fútbol y la forma protocolar de cómo vamos a tener que actuar dentro del campo de juego”.

Más detalles en la nota completa:

PUBLICITE AQUÍ