Desde la 20:30 de este viernes se ponen en marcha los octavos de final en primera división del Torneo Oficial 2021 de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá Tala Victoria, donde los equipos clasificados de las 5 zonas se enfrentaran en partidos de ida y vuelta.

Accedieron a esta instancia los 3 primeros de cada zona más el mejor cuarto de las zonas 2, 3, 4 y 5 que correspondían a las ligas de Nogoyá y Victoria.

Por la zona 1 de la Liga Talense clasificaron, Martín Fierro, Atlético Maciá y Atlético Rosario del Tala, quienes en la tabla general se ubicaron quinto, décimo y décimo quinto respectivamente.

En tanto que en la zona 2 correspondiente a la Liga de Nogoyá, hicieron lo propio 25 de Mayo, Atlético Lucas González y Deportivo Libertad, ubicándose cuatro, séptimo y décimo primero en la general.

De la misma Liga pero por la zona 3 los clasificados fueron Cultural Aranguren, Ferrocarril y Atlético Roma, que en la tabla general ocuparon el primer lugar, el sexto y el décimo segundo respectivamente.

Por la Liga de Victoria, la zona 4 sumo cuatro clasificados a los octavos ya que además de 25 de Mayo, Banfield y Sarmiento también Huracán accedió a los mismos ya que fue el mejor cuarto de las 4 zonas mencionadas anteriormente. En la tabla general se ubicaron tercero, octavo, décimo tercero y décimo sexto.

Y en la zona 5 los clasificados fueron Newell`s Old Boys, San Benito y Gimnasia que en la general ocuparon el segundo, noveno y décimo cuarto lugar respectivamente.

Los cruces quedaron conformados por Cultural Aranguren y Huracán, Newell`s y Atlético Tala, 25 de Mayo de Victoria y Gimnasia, 25 de Mayo de Nogoyá y Sarmiento, Martín Fierro y Atlético Roma, Ferrocarril Nogoyá y Deportivo Libertad, Atlético Lucas González y Atlético Maciá, y Banfield con San Benito.

La programación de los partidos de Ida: