La mañana de este lunes comenzó con altas temperaturas en Maciá y la zona.
En horas del mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional marcaba casi 30º C. en el centro de la provincia de Entre Ríos.
Según el Servicio, ya para la tarde y noche de hoy se pronostican tormentas aisladas.
Para mañana martes, los pronósticos de tormentas parecen seguir. Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan tormentas fuertes para la mañana y lluvias para la tarde. Sin embargo, se pronostica un notable descenso de la temperatura, con una mínima de 10º C. y una máxima de 18º C.
Para el miércoles de esta semana, nada parece cambiar. Se esperan lluvias para todo el día con temperaturas que rondarán los 15º C., siempre según los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional.
Si bien faltan algunos días y los pronósticos pueden modificarse, para el próximo jueves y viernes las lluvias van a seguir presentes en el centro de la provincia entrerriana. Las temperaturas tendrán una máxima de entre 25º C. y una mínima que rondará los 12º C.

