Se anunciarán medidas para productores apícolas en Expo Maciá 2023

radiointegral

En el marco de la 26º Fiesta Nacional de la Apicultura a realizarse el 24, 25 y 26 de marzo en nuestra ciudad, desde la Secretaria de Agricultura y Ganadería de Entre Ríos anunciarán medidas destinadas a palear la difícil situación que atraviesan los productores apícolas debido a la sequía.

El secretario de Agricultura y Ganadería, Lucio Amavet, en diálogo con Radio Integral, manifestó: “Estamos trabajando fuertemente para la próxima Expo Maciá, el otro día el secretario Bahillo puso en marcha nuevamente la Mesa Apícola nacional, sesionó en Buenos Aires y ahí se tomaron algunas medidas”.

En este sentido Amavet dijo: “Las medidas se van a empezar a implementar y a lanzar en la próxima Mesa Apícola nacional que se va a llevar adelante en el marco de la Expo Apícola”.

En cuanto a la Expo Maciá, Amavet señaló: “Vamos a trabajar fuertemente para ayudar al municipio y todos los productores a que sea una linda exposición y que tengamos algunas medidas a anunciar que favorezcan al sector apícola”.

La nota completa con el secretario de Agricultura y Ganadería, Lucio Amavet:

Next Post

Un muerto y dos heridos tras un vuelco en Federación

Un hombre murió y otros dos resultaron con heridas tras un vuelco ocurrido este domingo en Federación. La víctima fatal falleció en el lugar y uno de los sobrevivientes se encuentra en estado reservado debido a la gravedad de las lesiones.