Rosario del Tala: un detenido por robo y amenazas

radiointegral

En la tarde de este martes personal de la Comisaría Primera de la ciudad de Rosario del Tala llevó a cabo un allanamiento con el secuestro de elementos comprobatorios importantes y la detención del presunto autor de estos hechos.

GACETILLA POLICIAL

El día Lunes 29 / 05 por la tarde se recibieron en la Comisaría Primera dos denuncias de distintos vecinos de nuestra ciudad por los mismos delitos de violación de domicilio por los que un masculino irrumpió en el interior de sus casas y profirió amenazas, y otro vecino, en este caso dueño de una despensa, denuncia ser víctima del delito de Robo en este caso calificado por el uso de un arma blanca, en la cual le sustrajeron mercadería y una suma de dinero en menor cuantía. Las denuncias se recibieron en forma casi simultánea, con la coincidencia que todos manifiestan ser víctimas por un masculino mayor de edad, abordando los diversos domicilios en una motocicleta acompañado por otro más. Se realizan al respecto en forma inmediata tareas investigativas y con destacada eficiencia en estos casos se logra identificar la autoría del principal sospechoso de cometer estos hechos. Con conocimiento y bajo lineamientos de las autoridades judiciales, en el día de ayer en horas de la tarde se llevó a cabo un allanamiento con el secuestro de elementos comprobatorios importantes y la detención del presunto autor de estos hechos, el cual fue trasladado y alojado en sede de la Jefatura Departamental, continuándose con las diligencias sumariales.

Next Post

Camino de la Producción Maciá Viale: vecinos y productores entregaron petitorio donde manifiestan "desidia y abandono de Vialidad"

Vecinos y productores del centro de Entre Ríos continuaron este miércoles con los reclamos en torno a la ruta Provincial 33, conocido como “Camino de la Producción” que conecta Maciá con Viale. En esta ocasión, los manifestantes se concentraron en la sede de Vialidad en la localidad de Seguí, y […]
P