El Gobierno de Rosario del Tala informó que con motivo del cambio en la situación epidemiológica de Paraná, que pasó de transmisión por conglomerado a comunitaria, se informa que:

– Quienes viajen desde dicha ciudad deben cumplir con la cuarentena y aislamiento obligatorio por 14 días en sus hogares.

– Quienes lo hagan deben contar con el permiso de circulación.

– Quienes tengan permiso de circulación para el cuidado de familiares deberán acreditar dicha necesidad de atención por parte del allegado mediante certificado médico.

Además de ello se recuerda que, a través del decreto presidencial N° 641/2020 las reuniones sociales y familiares están prohibidas en todo el territorio nacional.

Frente al avance del virus de estas últimas jornadas, se solicita a la población multiplicar las medidas de cuidado y prevención, y evitar las zonas que reúnan a un número elevado de personas.

Por último, se recuerda que, ante casos de incumplimiento del aislamiento y distanciamiento social, se encuentra a disposición el número gratuito de la Policía Departamental (101).