Román Troncoso dio a conocer las personas que lo acompañan en la lista a concejales y habló del precandidato a senador

radiointegral

Román Troncoso y Mabel Fabro, precandidatos a intendente y vice, respectivamente, visitaron el estudio de Radio Integral Maciá este viernes y dieron a conocer las personas que los acompañan en la lista de concejales. En tanto, hablaron sobre el precandidato a senador y en ese punto, establecieron que el espacio de Pedro Galimberti en el departamento Tala estará representado por alguna persona de la cabecera departamental.

“Nos van a acompañar en la lista de titulares Gustavo López, Barreto Valeria, Lombardo Fernando, Haydee Orlandi, Pará Norberto, Felker María Emilia, Schneider Aitor, Silvina Albornoz y Barbosa Pablo. Esa sería la lista de los titulares. Los suplentes: Marta Monzón, Pasinato Alejandro, Valeria Vergara, Walter Seifert, Marisol Luna, Ezequiel Wulf, Perlo Rocío, Giménez Gagolin Franco y Urigh Roxana”, indicaron los precandidatos.

“Te diría que de los 18 nombres -es algo que no nos pasó nunca- 13 o 14 personas de las que están ahí han pedido ellos participar, y a veces la edad no tiene mucho que ver, sino que gente también con experiencia que puede llegar a aportar a la ciudad, que tiene cosas en mente y que nos ha acompañado a quizás todas las propuestas”, señaló el precandidato a intendente.

“Tenemos armado una plataforma también obviamente de compromiso político donde nos juntamos en una jornada 80 personas donde decidimos los puntos principales en cada una de las áreas que creemos que es importante”, explicó Troncoso.

En cuanto al candidato a senador que representará el espacio de Pedro Galimberti, el precandidato a intendente explicó: “Le propusimos a la gente de Rosario del Tala que ellos pongan el candidato a senador, porque nosotros no teníamos nombre”.

“Habíamos hecho un sondeo entre el grupo de Maciá, el grupo de Mansilla y gente del departamento. Vamos a tener candidato a senador por el espacio y vamos a tener lista también en la cabecera departamental de nuestros propios espacios”, indicó Troncoso y concluyó: “Así que quien salga y quien elija la gente de Rosario del Tala lo vamos a acompañar, lo vamos a apoyar”.

Next Post

Encontraron a una persona sin vida en la puerta de su casa en Guardamonte

Este viernes por la mañana un hombre fue encontrado sin vida a diez metros de la puerta de su casa en la comuna de Guardamonte. El hecho causó gran conmoción entre los vecinos ya que fueron ellos quienes alertaron sobre el cadáver. Tras la actuación policial, el médico de la […]